La ley del embudo…

Kaixo.

Lo hemos oido a dirigentes del PNV y del PSOE:

GARA

Olabarria ha admitido que puede comprender su actuación en
una situación “tan tensa” como la que se vive en Euskal Herria.

PSOE

Desde el PSOE, el portavoz de Justicia en el Congreso, Julio
Villarrubia, se ha pronunciado en la misma línea que su compañero
Olabarria y ha manifestado que “a veces hay reacciones humanas que son
comprensibles ante situaciones de violencia”, aunque ha precisado que
“nunca se puede justificar una reacción del ‘ojo por ojo’”.

CORREO

Los políticos “comprenden” la reacción del vecino de Lazkao, pero añaden que “no es el camino correcto”

…… SOLO UNA REFLEXIÓN:

¿QUE PASARIA  SI UN MIEMBRO DE LA IZQUIERDA ABERTZALE DIJERA QUE COMPRENDE QUE FAMILIARES DE TORTURADOS QUEMARAN LOS BATZOKIS O LAS CASA DE PUEBLO???…..

Ese miembro de la izquierda abertzale sería detenido por apología del terrorismo y 6 años de carcel en ALMERIA, los partidos políticos condenarian las declaraciones y en todas las TVs y demás medios serios se realizaría una campaña de acoso y derribo….. o no??

larrabetzutik -ri buruz

larrabetzutik.org Euskal Herria
Post hau euskalherria politika atalean eta laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

3 erantzun La ley del embudo… -ri

  1. Goxozoro-k dio:

    No es que pasaría, es que es precisamente lo que pasa.

    Que un sector de la sociedad (no sólo “familiares de torturados”) “comprende” la existencia de una panda de descerebrados que ejecuta a la peña apelando a un “conflicto” o a una “situación de opresión”.

  2. Zorogoxo-k dio:

    Mi otro yo, bajate ya del pulpito que nos vas a dejar en vergüenza. Otra vez te exaltas y insultas a los demas queriendo dejar claro que estas por encima de los demas, que tus analisis son los correctos, los justos, los obejtibos. Si empiezas a utilizar adjetibos como “descerebrados” no te consueles con los miembros de ETA, que tu y yo, tu otro tu, sabemos muy bien que llevamos 30 años dirijidos por ” descerebrados” que no piensan mas que en llenar las arcas de sus partidos y de paso las suyas. Como te gusta dejarnos en evidencia

    Zorogoxo

  3. Goxozoro-k dio:

    Zorogoxo, menudo nick más original. Te habrás estrujado la cabeza hasta dar con él.

    Creo que este post iba de “comprender-entender” las actitudes violentas.

    Te agradezco el intento de confirmar mi mensaje anterior.

eskerrik asko

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s