HOY… La roja nos importa un pepino!


NAZIO BAT , SELEKZIO BAT.


GORA EUSKAL HERRIA.


About these ads

larrabetzutik -ri buruz

larrabetzutik.org Euskal Herria
Post hau larrabetzu Herria atalean eta , , , laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

10 erantzun HOY… La roja nos importa un pepino! -ri

  1. larrabetzuar bat-k dio:

    la roja me la trae floja!!!!!!!!!! aupa suiza!!!!!!!

  2. labordetta-k dio:

    Muy respetable pero yo estoy viendo el partido porque me gusta el futbol y voy con España por varias razones:

    1. Porque me gusta el buen futbol y fuega de nivel
    2. Porque los que juegan son mas cercanos que el resto y no tengo motivos para odiarlos
    3. Porque juegan jugadores del Athletic
    4. Y porque me apetece, que coño!!, q

  3. juan carlos-k dio:

    Aupa Suiza:
    porque me gusta el fútbol.
    Porque el estado español no permite que EuskalHerria tenga su propia selección.
    Porque vale ya de aguantar al nacionalismo español
    Y porque me apetece!!

  4. mokiloste-k dio:

    España 0-1 Suisse

    Hasta los ciclistas suizos (Cancellara) lo celebraban durante la disputa de la vuelta a suiza. Incluso se cachondeaba de algun que otro ciclista español.

    Aupa Suitza!

  5. euskal selekzioa-k dio:

    -porque el estado español tortura a la disidencia vasca.

    -porque en nombre del nacionalismo nos inyectan su patria como nuestra y nos bombardean mediante los “medios de comunicacion” haciendonos creer que solo es futbol.

    -Porque el futbol es el opio del pueblo.

    - Porque mientras nos aplican mas ERE-s nos recortan los derechos, los pros@s estan a miles de kilometros, existe apartheid… seguimos estando mas pendientes de once tios en gayunbos detras de un puto balon.

    pentsatu, sentitu eta ekin!

  6. Homo erabili-k dio:

    No vi el partido.
    Evidentemente España no recibiría con castañuelas la creación de una selección vasca, pero el simplismo del comentario anterior hace que nos olvidemos de un organismo internacional llamado FIFA.
    El tener claro cómo llamar a nuestra selección también ayudaría bastante.

    Por otra parte me llama la atención que a los jugadores vascos no se les vea demasiado forzados a participar con “la roja” ¿alguno de ellos no había firmado no se qué manifiesto a favor de no se qué o estoy equivocado ?

  7. larrabetzuar bat-k dio:

    homo erabili, tienes toda la razon , todos los jugadores del qthletic firmaron el acuerdo en apoyo a la seleccion vasca y ahora van de mercenarios, y ademas para chupar vanquillo.
    hay que tener en cuenta que el paquete de lloente es el unico jugador del athletic que cuando le han convocado con la seleccion de españa , se ha sacado la foto con la camiseta de españa en lezama. o este tio va de quedabien o es un fachorro (aparte de malo).

    labordetta, yo tambien vi el partido , porque me gusta el futbol , pero odio la politica antivasca de esa seleccion asi que no es coherente apoyar a españa “porque jueguen los cercanos” , si apoyas es porque te gusta esa seleccion o te sientes españolito , pero no pongamos escusas de jugadores cercanos….

  8. anonimo-k dio:

    mira, que a mi esto del futbol me da um poco igual, pero no me parece bien que todos vayais en contra de la seleccion española. Es verdad que los españolistas no nos dejan tener nuestro propio equipo y que no dejen llamar Euskal herria al nuestra seleccion. Pero en la seleccion española hay jugadores vascos y a mi no me parece que sean muy españoles. Ademas, me parece que el futbol no es cosa de politica. Es como si aqui se odia al Real Madrid y que? que pasa con ellos? si la mayoria de jugadores no son ni españoles..
    Por esta razon, yp no estoy ni con los que dicen AUPA SUIZA ni con los que digan VIVA ESPAÑA.

  9. Homo erabili-k dio:

    Algunas puntualizaciones:

    Larrabetzuar bat: en mi opinión Llorente no es malo en absoluto pero ¿fachorro? ¿eso qué es?.
    Entonces parece que algunos jugadores no tenían claro ni lo que firmaban o que fueron manipulados (más bien es lo que pienso), aparte de que el mejor jugador vasco del momento no firmó ese papel y se viste muy a gusto con la rojigualda.

    Os recuerdo a todos que el problema actual con nuestra selección lo tenemos nosotros mismos por la razón de siempre, porque somos unos artaburus, yo por una vez dejaría de echar la culpa al vecino.

  10. artaburu-k dio:

    Homo Erabili, zuk dinozunez euskaldun artaburu danok Euskal Selekzinoan alde egon ezkero konpondute egongo zan dana. Hori zeuk be ez dozu sinistuten!! Ondotxu dakizu zapalkuntzian ondorio bat gehiau baino ez dana selekzinoan kontue.
    Frantzia etxera bidian dau ta Ejpaña be hortxe-hortxe!!
    Bitartian… Gora Honduras (ia lortuten deuren presidente “fachorro” hori kendu ta herritarren berbia errespetetia)!!!

eskerrik asko

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Connecting to %s