Gaur merkadilloa Larrabetzun


Kaixo.

Gaur goizeko 8retan martxan jarri da merkadillo berria Larrabetzun. Frontoiko kalean jarriko da azken eguestenean.

GURPIDEk eta LARRABETZUKO UDALAK antolatutako merkadilloa.

Goizeko 8retan lagun asko erosketak egiten

About these ads

About Larrabetzutik Euskalherria

larrabetzutik.org Euskal Herria
Post hau larrabetzu Herria atalean eta laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

2 erantzun Gaur merkadilloa Larrabetzun -ri

  1. joseba-k dio:

    Ño! Goixeko 8retan eguzkia bixi-bixi koño! Larrabetzuar asko oporretan, beste batzuk beharrik ez,.. Merkadilloan erosketa batzuk einde gero, urrin joan barik, piszinen bainue hartziako egun aproposa gaurkoa!

  2. Mertxe-k dio:

    A ver si para el próximo año se anuncia con más antelación. Si no llega a ser por una amiga de mi hija, que lo primero que hace en cuanto se levanta es entrar en Larrabetzutik para ver si hay alguna novedad, ni me entero. Pese a que con las compras para la cena de Nochebuena, la comida del día de Navidad y los regalos de Olentzero me había quedado más seca que la mojama, me di una vuelta por el mercadillo y la verdad es que no me defraudó. Por razones de espacio, no había tantos puestos como en los mercadillos de Derio y Galdakao, pero, aún así, abundaban las ofertas. No pude resistir la tentación y me compré por 4 euros un juego muy bonito de gorro, bufanda y guantes que parece que cuesta diez veces más y que pienso regalárselo a mi cuñado. También compré por 2 euros un paraguas plegable, que siempre viene bien. En otro puesto en el que vendían ropa interior hice provisión de gayumbos y calcetines para mi marido y mi hijo por menos de la cuarta parte de lo que me hubiera costado en Bilbondo o en el Carrefour de Erandio. De comida no compré nada, porque todavía nos sale por las orejas la que comimos en Nochebuena y Navidad, pero ya vi que había una buena oferta y a precios muy interesantes.

    La verdad es que iniciativas de este tipo están muy bien. Desde aquí animo a Gurpide y al ayuntamiento a repetir el año que viene. A ser posible antes de Navidad, para que podamos hacer las compras sin tener que salir del pueblo.

eskerrik asko

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s