La ERTZAINTZA mata…. y no pasa nada

kaixo.

ASCO e  indignación es lo que sentimos al cumplirse  un año de un  asesinato   impune  a fecha de  hoy. Hace un  año la ERZAINTZA mató  de un  pelotazo a IÑIGO  CABACAS.   Ha pasado un  año  y no hay nadie imputado.

En Barcelona,  Hace unos meses los  mossos dejaron tuerta  a una chica. Un juez ya ha imputado a unos  policias por lo sucedido:

DEIA:

Un juez de Barcelona ha imputado al subinspector jefe y al escopetero de la unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra que durante la huelga general del 14N actuó más cerca de Esther Quintana, ya que entiende que las lesiones oculares que sufrió la mujer son compatibles con el uso de pelotas de goma.

En   Euskal  Herria  ni la  propia ertzaintza  duda que fueron ellos  los que mataron  de  un pelotazo a  Iñigo trás una de sus  salvajes actuaciones  a las  que nos tiene acostumbrado  la Policia vasca.

Pero parece ser  que todo puede quedar en nada. Incluso el PNV que utilizó lo  sucedido para atacar  al  PSE,  ahora parece  que lo ha olvidado. Ahora vuelven  a  ser  sus perros guardianes…

Estos hechos son los que provocan asco  y repulsa  contra  un cuerpo policial que parece que tiene patente   de corso  para  campar a sus anchas.

Aquí un video homenaje a IÑIGO

[youtube=http://youtu.be/2vlbzpuYo3I]

Elkarbanatu:

Add a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude