¿ Son solo provocadores o también son tontos-ignorantes?

Kaixo.

Lo hemos  publicado hace  unas horas. Desde Madrid han prohibido   los  actos del Bizkargi Eguna

DEIA

………………………

Según se concreta en el Auto, recibido hoy a mediodía por el Departamento de Seguridad, el Magistrado determina la prohibición de los actos “en homenaje a los Gudaris, con el lema “Hemos nacido para la lucha” e insta a la Ertzaintza a adoptar cuantas medidas sean necesarias para impedir la celebración del referido acto.

…. Ahora  viene  la  parte kafkiana del asunto. La  ERTZAINTZA ha informado a  colectivos de LARRABETZU  que tienen ordenes de Madrid  de  impedir los actos  organizados   para el Bizkargi Eguna, y que a la Ertzaintza le consta  que  hay dos organizadores de los diferentes actos: ERNAI  y  WWW.LARRABETZUTIK.ORG!!!!!!!!.

Manda  narices. Según esto, la ERTZAINTZA va a  impedir la  carrera popular que se viene realizando  los últimos 7 años y que patrocina larrabetzutik.org. Esto es de locos!.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UnKN2GNhqsI&feature=player_embedded]

No sabemos que  es peor. Si los fascistas provocadores  que intentan reventar la nueva situación  política que vive este país,… o los estupidos -ignorantes (… o  también   provocadores sin escúpulos)   que con la excusa de cumplir ordenes están sirviendo  de  estupidos  inutiles para barrer a pelotazos (pelotazos mortales) cualquier movimiento alternativo en este pueblo.

Mañana   amanecerá,  que no es poco, y   posiblemente seamos testigos  de un nuevo episodio de país bananero-dictatorial con  policias-mercenarios dispuestos a reventar la normalidad   y el día a día de un  pueblo que esta en  marcha para   un  futuro mejor en libertad.

PD.

Esperamos  equivocarnos y que la carrera popular se pueda realizar con  total  normalidad…

 

Elkarbanatu:

3 erantzun “¿ Son solo provocadores o también son tontos-ignorantes?” bidalketan

  1. Siento comunicaros que Dignidad y Justicia perseguirá cualquier acto enaltecimiento de ETA y sabéis que tanto vosotros como otros utilizáis el bizkargi para homenajear a ETA y su chusma presidiaria. La denuncia la pusimos nosotros

  2. hola.
    una curiosidad, daniel, tu y los tuyos a cuantos cientos de kilometros de larrabetzu, bizkaia, euskal herria vivís?
    … seguro que a menos kilometros de vuestras casas hay victimas-asesinados del franquismo que no os habeis interesado en homenajear…

    pero ya sabemos todos que es lo que hay..

  3. Se pueden hacer homenajes a víctimas del franquismo ( de derechas y de izquierdas) sin exhibir el anagrama de ETA u homenajeando a asesinos de ETA. Para tu información, he subido el monte bizkargi el primer domingo de mayo dos veces … Y sé lo duro que es … Es una pena que el deporte se vea ensuciado por la miserable organización asesina ETA … Por eso, los que os manipulan son culpables de estas prohibiciones…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude