Sahara

Kaixo.

Saharan egondako larrabetzutar batek bialdutakoa:

ea jendea animatzen den hara joateko talde gisa..

image

SAHARA MARATHON, QUINCE AÑOS DE SOLIDARIDAD 

El próximo veinticuatro de febrero varios centenares de corredores de todo el mundo estarán enfrentándose a las inmensas llanuras y las arenosas rampas que separan el campamento de El Aaiun del de Smara en una de las más emocionantes carreras que se disputan en el planeta. El Sahara Marathon llega a su décimoquinta edición cargado de contenido solidario y reivindicativo.

Esos deportistas solidarios que se embarcan en este proyecto y entre los que puedes estar tú, vuelven cada año totalmente sensibilizados y concienciados por una experiencia vital única. En el Sahara Marathon los participantes no buscan metas deportivas ni tiempos que mejorar, en esta carrera tan especial, quienes viajan encuentran una causa mucho más gratificante por la que correr. Corres por solidaridad, por apoyo a un pueblo injustamente tratado por la historia y correr para reivindicar conceptos tan íntegros como la libertad o la identidad. Y no sólo corres, el Sahara Marathon es toda una vivencia que puede cambiarte la manera de ver el mundo, pues durante una semana convives con una familia saharaui refugiada, que te abrirá su casa y su corazón dándote todo e integrándote de inmediato en su propia unidad familiar. Eso es el Sahara Marathon, una experiencia deportiva basada en el compromiso y reservada para esas personas que realmente están hechas de otra pasta. 
El viaje dura una semana, del 21 al 28 de febrero (este año salimos el sábado) y sale desde Madrid en vuelo charter directo a Tindouf. Puedes correr el maratón, la media, los 10 k, el 5 k o incluso ir de acompañante. El precio es de 900 euros y en él están incluidos los billetes, los desplazamientos, la estancia, la manutención, la carrera, los regalos, los proyectos solidarios y el visado. Realmente es más sencillo de lo que parece, ya están abiertas las inscripciones para una carrera y un viaje que cambiará tu vida: la decimoquinta edición del maratón más emocionante del mundo. 
www.proyectosahara.com

SAHARA MARATHON, FIFTEEN YEARS OFSOLIDARITY

The following 24th of February several hundredrunners from around the world will be facing the vast plains and sandy ramps that separate the refugees camp in El Aaiun from the one in Smara, during one of the most exciting races held on the planet. The SaharaMarathon reaches its fifteenth edition full of solidaritycontent. The solidary athletes who face this project,return home every year fully aware of an amazing life experience. In the Sahara Marathon, participants don’t run for athletic goals and times to improve, in this special race, they run for a much more rewardingcause. You run out of solidarity, supporting peoplewronged by history and run to reclaim human rightssuch as freedom or identity. And the Sahara Marathonis not just about running, it is an experience which can change your way of seeing the world, by living for a week with a Saharawi refugee family, who open thehome and heart to you. That is the Sahara Marathon, a sports experience based on commitment andreserved for those people who are really made of tougher stuff.
The trip lasts a week, from 21 to 28 February (saturday to saturday) and departs from Madrid in a charter flight direct to Tindouf. You can run the marathon, half, 10 k, 5 k or even go as a companion.The price is 900 euro and it includes the flight, on land travel, lodging, meals, race, gifts, charity projects and visa. It really is easier than it seems, registrate for a race and a journey that will change your life: the fifteenth edition of the world’s most excitingmarathon. It’s worth the trip.
www.proyectosahara.com

Elkarbanatu:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude