SENTENCIA DEL JUZGADO SOBRE EL ANTIGUO BATZOKI, ACTUAL CONSULTA MÉDICA

Kaixo.

Según podemos leer en el blog de ehbildularrabetzu, la justicia ha dado la razón al ayuntamiento de Larrabetzu y legaliza lo realizado hasta ahora en el viejo batzoki, actual consulta del médico.

UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS Y TODAS LAS VECINAS DEL PUEBLO.

Como recordamos, el PNV de Larrabetzu parecia alegrarse  de que en primera instancia la justicia daba la razón a los antiguos propietarios del local, en contra del ayuntamiento, lo cual podia suponer una hipoteca para el pueblo…

PNVLARRABETZU FEBRERO 2014:

En un documento buzoneado en el municipio, el PNV denuncia que la coalición actualmente gobernante paralizó en su momento la aprobación del compromiso firmado por la anterior corporación con la empresa Trabudu S.L. A través de éste convenio,  se regulaba la adquisición del edificio Errebale 2 para equipamiento sanitario y administrativo.

Según relata la formación jeltzale, la oposición de entonces (Aralar + ANV) paralizó la aprobación del PGOU, condición necesaria para llevar a efecto la adquisición del inmueble. Posteriormente, con Bildu en el gobierno municipal habría realizado un ejercicio de dejadez e irresponsabilidad no revisando el PGOU. Así, denunciado el acuerdo, el juez da la razón a los demandantes  y afirma que era improcedente e injustificado el retraso por parte del equipo de gobierno municipal.

Dicho retraso, según el PNV de Larrabetzu, podría costar mucho dinero al pueblo , así como la paralización del desarrollo natural del municipio. No se podría ampliar la escuela, hacer paseos, parques, aparcamientos o centros de día, así como el centro de salud, pues el edificio destinado a tal fin debería volver a sus anteriores propietarios.

La postura del PNV de LARRABETZU, CUANTO PEOR PARA EL PUEBLO MEJOR PARA EL PNV, ya habia sido denunciada desde este blog…

PNV-AYUNTAMIENTO 2012

Desde  este blog nos alegramos de esta sentencia por una sola razón,  PORQUE ES UNA  BUENA NOTICIA PARA EL PUEBLO!

 

Elkarbanatu:
One Comment

Add a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude