Precampaña…. #larrabetzu #ehbildu #pnv

Kaixo.

Continuamos informando de lo que vemos….

PNV.

Siguen con la página web inactiva y no tenemos noticias de la lista que presentarán en las próximas elecciones ni de ningún tipo de actividad.  Las últimas semanas no dan señales de vida y seguimos viendo que todo lo que han hecho hasta ahora lo han realizado centrandolo en la persona del  candidato a alcalde. En el suplemento del DEIA del pasado domingo podimos leer lo siguiente

Larrabetzu es uno de los objetivos relevantes del PNV de cara a los comicios, es el único municipio del valle con BILDU EN EL EQUIPO DE GOBIERNO…

20150412_172852

Por cierto, el suplemento hemendik hace boicot a todo lo relacionado con el pueblo de Larrabetzu porque el ayuntamiento se negó a pagar por  aparecer en ese suplemento de información…

EHBILDU.

Siguen muy activos en las redes sociales, facebook y twiter, y con la página web. En su página web podemos recoger información del voto por correo.

Para la semana que viene han puesto en marcha unas charlas-seminarios sobre la participación cidadana. Podemos leer en su web

 

Seguimos trabajando  y queremos profundizar en uno de los proyectos más importantes de la próxima legislatura, la participación ciudadana.

Todxs lxs ciudadanxs estaís invitadxs a las jornadas sobre “Participación ciudadana” que celebraremos los próximos días 21 y 22 de abril.
En tareas de dinamización contaremos con la presencia de nuestro amigo y experto en procesos de participación Javier Encina (antropólogo de la Universidad de Sevilla).

Es interesante que se trabaje en el asunto de la  participación desde ya, sin esperar a las elecciones. En la participación es imprescindible la comunicación ayuntamiento-ciudadania y en este punto el ayuntamiento tiene un largo recorrido por recorrer.

Sabemos que a fin de mes se va a celebrar otro taller sobre el asunto de las basuras-reciclaje-compost… Muy interesante y un proyecto estratégico para LARRABETZU.

 

Elkarbanatu:
Tags:,

Add a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude