Eskerrik asko Larrabetzu #larrabetzu #m24

Iñigo  Egunon.

ESKERRIK ASKO EHBILDURI  BOZKA EMAN DIOZUEN GUZTIOI. Atzo gauean tripetako minak amaitu ziran eta disfrutatu genuen!

Hemos vuelto a ganar. Gracias por vuestra confianza!. Se acabaron los nervios y pudimos disfrutar del momento.

Esta vez hemos obtenido la confianza de 660 vecinos y vecinas de Larrabetzu (53 menos que hace 2 años. Dato que lo tenemos muy en cuenta y no podemos olvidar). Esto nos da 6 concejales. El PNV ha obtenido 16 votos  más que hace 4 años y tendrá 5 concejales. 2 más que hace 4 años Zorionak!. Cosas de la ley de H’ondt. Hace 4 años EHBILDU tuvimos 1 concejal más por un solo voto.

Pero lo importante es que ya a partir de hoy nos tenemos que poner a trabajar por y para el pueblo. Y me reafirmo en lo que escribía hace 15 días.

Poztu egin nintzen  EAJ-PNVren programa irakurtzerakoan.  Poztu egin nintzen  PNVren programa eta guk Apirilan banatu genuena oso antzekoak direla ikusi nuenean. Elkarrekin lan egitea erraza izango da.  Uste dot.

Creo que tenemos legitimidad para llevar nuestro programa adelante, pero lo que vamos a buscar siempre es el acuerdo más amplio posible, la participación popular y la transparencia. Y viendo el programa que puso sobre la mesa el PNV, tendría que ser bastante facil. Tenemos muchos puntos en común.

Orain denok batera lan egitera!.

Mientras tanto, seguire escribiendo en este blog mis reflexiones y sobre aquellas cosas que creo que merece la pena ser contadas.

ESKERRIK ASKO DENOI!

 

 

 

 

 

Elkarbanatu:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude