Comienza la nueva legislatura… #larrabetzu #ehbildu

Gabon.

Esto podeis leer en nuestro blog, ehbildularrabetzu:

Maiatzaren 24an lortutako emaitzen ondorioz, EHBILDUk berriro ere alkatetza bereganatu egin du. Amaitzear dagoen legegintzaldian bezala, gure lanaren oinarria partehartzea, gardentasuna eta elkarlana izango dira.

LARRABETZUKO HERRITAR GUZTIEN GOBERNUA!

Ilusio handiz jaso dugu herritarrok eman diguzuen ardura,

eta ez dugu hutsik egingo.

Herritar guztiok gonbidatzen zaituztegu hurrengo larunbatean, hilak 13, eguerdiko 12:00etan udalbatza berria osatzeko egingo den bilkuran parte hartzera

UDALBATZA BERRIA copia

Este Sábado se constituira la nueva corporación municipal para los próximos 4 años. El acto oficial será a las 12.00 horas en el ayuntamiento.

Las últimas semanas estan siendo intensas preparando la nueva etapa que nos toca vivir a las y los concejales de ehbildu: EUNATE, PATXI, ISABEL, ARRATE, ARANTZA y  el que escribe esto formaremos el grupo municipal de EHBILDU. En las reuniones que hemos realizado para prepararnos, hay varios puntos que  estan siempre sobre la mesa y los tratamos con cierta obsesión: COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN y TRABAJO EN COMÚN. En los últimos 4 años se han realizado numerosos proyectos y acciones, pero no hemos sido capaces de COMUNICARLOS Y DARLOS  A CONOCER. También hemos trabajado en la participación, pero tenemos que dar un PASO MÁS Y PROFUNDIZAR EN LA PARTICIPACIÓN POPULAR. El trabajo en común con los diferentes organismos del pueblo ha sido y estamos empeñado en que siga siendo uno de los ejes de nuestra actuación…

Tenemos retos importantes para los próximos años y creo, sinceramente lo creo, que tenemos el equipo (concejalxs y grupos de apoyo) para llevar a buen puerto los proyectos necesarios para el pueblo, PARA TODOS Y TODAS LAS VECINAS DE LARRABETZU.

Amaitzeko, benetan ohore bat dela Larrabetzuko alkatea izatea. Eskerrik asko!

 

Elkarbanatu:

Add a Comment

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude