Uritarra-ayuntamiento- Nuevo convenio #larrabetzu

kaixo.

Podemos leer en www.larrabetzu.eus la noticia:

 

 

El ayuntamiento de Larrabetzu y el URITARRA KIROL KLUBA han firmado un nuevo convenio de colaboración:

PRIMERA.- El presente Convenio tiene por objeto plasmar las condiciones por las cuales se llevará a cabo la colaboración entre el Ayuntamiento de Larrabetzu y el Club Deportivo Uritarra para la gestión y mantenimiento del campo de fútbol municipal de Errebale, propiedad del Ayuntamiento de Larrabetzu. La duración del presente convenio será de DOS temporada a contar desde el 15 de agosto de 2015 y hasta el 15 de junio de 2017, pudiendo prorrogarse si así lo acuerdan expresamente las partes por otra temporada.

SEGUNDA.- Por su parte, para llevar a cabo el objeto del presente Convenio, el Club Deportivo Uritarra se compromete a:

• La limpieza de las instalaciones durante dos días semanales: siendo el lunes uno de ellos y el segundo el viernes o el sábado dependiendo de la temporada.
• La limpieza del perímetro del campo de fútbol compuesto entre otros por las gradas, papeleras y pasillos se realizará mensualmente.
• Pasar la narra de pinchos mensualmente.
• La apertura del campo de fútbol en el horario y en la forma establecida en la cláusula tercera del presente convenio.
• Todas aquellas otras labores de mantenimiento que le requiera el Ayuntamiento de Larrabetzu de común acuerdo.

TERCERA.- 1.- La apertura del campo de fútbol se realizará de la siguiente manera: Durante la temporada (desde el 15 de agosto al 15 de junio) el Club Deportivo Uritarra abrirá el campo de fútbol para los distintos equipos del club en el siguiente horario:
• Lunes a viernes de 16:45 a 22:00 horas.

2.- El Club Deportivo Uritarra no se hará cargo de las incidencias que pudieren surgir en el recinto del campo de fútbol de Errebale ya sea en su horario de apertura o fuera de él, siendo el Ayuntamiento el encargado de velar por el buen funcionamiento de las instalaciones.

3.- El campo de fútbol se abrirá para todos los públicos los jueves durante dos horas de 19:30 a 21:30.

CUARTO.- Por su parte, para llevar a cabo el objeto del presente Convenio, el Ayuntamiento de Larrabetzu se compromete a:

• El abono de la cantidad de 9.000,00 € (antes 5.000) en concepto de aquellas labores que el club de fútbol realizará para el mantenimiento de la instalación en concepto de subvención municipal por su actividad deportiva, que será obligación del Ayuntamiento en un 80%, a la firma del presente convenio y abonada de forma proporcional en los 7 primeros meses de vigencia del presente instrumento. El 20% restante deberá abonarse a la finalización de la temporada deportiva previa justificación de las actividades realizadas.
• El Ayuntamiento de Larrabetzu se hará cargo de los productos de limpieza que considere adecuados para la limpieza de las instalaciones municipales.

QUINTO.- 1.- Serán causa de resolución del presente Convenio las siguientes:

• El incumplimiento de alguna de las cláusulas establecidas en el presente convenio.
• Aquellas causas sobrevenidas que imposibiliten el cumplimiento del convenio.

2.- Para el caso en el que el incumplimiento venga por parte del Club Deportivo Uritarra este deberá restituir las cantidades percibidas por el Ayuntamiento de Larrabetzu dejará de usar el campo de fútbol municipal para la realización de sus actividades, salvo que el Ayuntamiento de Larrabetzu resuelva otras cosas.

Elkarbanatu:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude