EAJ-PNV DE #LARRABETZU INTENTAN IMPEDIR LA APERTURA DEL ATERPE DE PEREGRINOS EN EL 2019

Kaixo.

LARRABETZUKO EHBILDUren aldizkarian irakurrita.

El PNV de Larrabetzu parece empeñado en torpedear todas las iniciativas municipales. En julio apoyaron la subida irregular y desorbitada de 18.000 el coste a pagar desde Larrabetzu a la mancomunidad (donde esta cobrando 57.000 euros anuales el lider del PNV de LARRABETZU). En noviembre la mancomunidad ha rectificado y ha dejado en ridiculo al PNV.

Ahora le toca al albergue de peregrinos. En noviembre, el ayuntamiento puso en marcha una iniciativa para buscar otras formas de gestión para el albergue. Solo se presentaron los actuales gestores. El PNV sabe esto y no lo quiere asumir.

No les gusta el exito de este iniciativa (que es una copia de la que se lleva a cabo en LEZAMA desde hace años, CON ALCALDE DEL PNV). Y han amenazado con pedir informes jurídicios-técnicos para intentar demostrar que no es del todo legal el sistema de cesión actual e impedir su apertua el año que viene. suponemos que el PNV de Lezama hará lo mismo, y pedirá los mismos informes ¿no?. ¿O la iniciativa solo trata de intentar dinamitar las acciones del actual equipo de gobierno, a cualquier precio?

¿Todo vale, incluso atacar los intereses del comercio, hosteleria del pueblo, para ir contra el equipo de gobierno?




Elkarbanatu:

Utzi Erantzun bat