Larrabetzutik Ponferradinara #larrabetzu

Kaixo.

Manu Franco es el adjunto a la secretaría técnica de la Ponferradina.

ARENAS CLUB DE GETXO:

El ex jugador y director deportivo del Arenas ficha por el recién ascendido a 2ª A

Manu Franco, hasta ayer Director Deportivo del Arenas, ficha por la Sociedad Deportiva Ponferradina equipo que hace un par de semanas ascendía a la 2ª A de la mano de Jon Pérez “Bolo” que dejó  el Arenas  para ir al club leonés el pasado verano.

Como jugador pasó por numerosos equipo de 2ª A, 2ª B y 3ª donde colgó las botas en el Arenas en su segunda etapa en el club rojinegro. Lo dejó a las puertas del ascenso a 2ª B, en  junio de 2013 tras disputar el play off de ascenso que no pudo ser pese a no perder un solo encuentro en esa fase. El valor doble de los goles dio el ascenso al Celta B tras el 0-0 en Vigo y el 2-2 en Gobela.

Manu se sacaría esa espina dos años más tarde ya como Director Deportivo del club, cargo que ha mantenido en las cuatro temporadas que el club lleva de forma consecutiva en la división de bronce.

Ahora afronta un nuevo reto con la Sociedad Deportiva Ponferradina recién ascendida a la Liga 1, 2, 3 en una oferta innegable en el fútbol profesional y que supone otro peldaño más en la dilatada trayectoria vinculada al fútbol tanto como jugador, antes, como ahora de Director Deportivo. En el club leonés desempeñará la labor de Adjunto a la Secretaría Técnica.

Desde el club no podemos otra más que alegrarnos por la suerte de un arenero y por supuesto desearle la mejor de las fortunas en esta nueva y exigente aventura. No podemos dejar de agradecerle la dedicación de estos años para con nuestros colores en todos los ámbitos que ha desarrollado en nuestro club, la que siempre será tu casa, Manu.

Elkarbanatu:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude